martes, 23 de octubre de 2007

Composicion de un mensaje impresso


Imagen Nº 1:
Esta imagen esta realizada para presentarse en afiches, tamaño A3, no solo con el fin de publicitar una exposición de cuadros, hecho por diferentes artistas en una escuela de bellas artes, no solo será con este fin, sino también como invitación para que la gente se acerque y observe estos cuadros tan impactantes. Esto lo hemos logrado, mediante la elección de imágenes, y a través de una serie de modificaciones que hicimos sobre dichas imágenes, como así también se introdujo palabras para dar una mejor interpretación. Y por ultimo cabe decir que el método que hemos utilizado para realizar esta imagen es el método analítico.

Imagen Nº2:
La imagen Nº 2 esta destinada como publicidad para una revista, lo que queremos mostrar con esta imagen, es el acto macabro que realizan algunas personas, para decorar sus hogares o partes de ellos. Como ya dijimos anteriormente aquí también hemos trabajado con la elección de imágenes, y con una serie de modificaciones, pero estas imágenes fueron un poco mas trabajadas, y también le hemos introducido palabras. Y el método que hemos utilizado es el método analítico como en la imagen anterior.


Imagen Nº 3:
Esta última imagen tiene el mismo fin que la imagen Nº 2, pero lo que se quiere expresar aquí, las malas conductas que tienen las personas hoy en día y que para corregir esto debemos construir nuevas conductas, para que un futuro podamos tener una sociedad más educada. No solo queremos reflejar esto, sino también que debemos rescatar a la juventud, que cada día esta mas perdida por las malas conductas y también por la adquisición de los malos modales. Como hemos logrado esto?, mediante los mismos procedimientos que hemos hecho con las demás imágenes anteriores, y también se ha utilizado el método analítico.

No hay comentarios: